miércoles, 12 de junio de 2013

CONCLUYÓ CON ÉXITO PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN JIBACOA


Por:Juan Carlos Romero Díaz 
El Primer Proceso de Rendición de Cuentas del delegado a sus electores, correspondiente al Decimoquinto Período de Mandato, concluyó en el Consejo popular Jibacoa tras la realización de las 25 asambleas planificadas en igual número de las circunscripciones de que dispone el territorio.
A pesar de la suspensión de algunas reuniones por las lluvias y otras inclemencias del tiempo, el cronograma fijado se completó sin contratiempos. Las citas pendientes se recuperaron en el plazo más breve posible, sin afectar la calidad de los intercambios con los vecinos.
Las mayores preocupaciones de los jibacoenses giran alrededor del mal estado de los viales, la falta de agua potable y la escasez de productos agrícolas. Los vecinos acordaron que los problemas como construcciones ilegales y ruidos nocturnos pueden encontrar una solución en el marco de la comunidad.
Este Proceso de Rendición de Cuentas del delegado a sus electores en el Consejo Popular Jibacoa contó con buen número de planteamientos que requieren la intervención de los propios vecinos, entre los que se incluyen mejorar la higiene comunal y detener las construcciones ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.