viernes, 7 de junio de 2013

CULMINAN CARRERA CON EXITO ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD Y FINANZAS DEL CENTRO UNIVERSITARIO MUNICIPAL.



Por: Maria Laura Conde 
 
Un total de 15 estudiantes de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas del Centro Universitario Municipal de Santa Cruz del Norte realizaron la discusión de sus Tesis de Grado, como ejercicio final de su carrera, el día 30 de Mayo, en aulas de la Central Termoeléctrica del  Este de La Habana, Empresa que se destaca en ofrecer su apoyo a la Universidad local.
 
Los estudiantes resultaron aprobados en su totalidad, obteniendo 11 de ellos la calificación de excelente, en tribunales con  profesores de la Universidad Agraria de la Habana y el Centro Universitario de nuestro municipio.

Como tesis los alumnos presentaron novedosos proyectos e investigaciones enfocadas a solucionar dificultades actuales en Empresas de la localidad.

Estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Agraria de la Habana, Doctora en Ciencias Diana Rosa Montesinos y el Vicedecano Máster en Ciencias Raidel Viera, quienes felicitaron a los nuevos Licenciados por sus éxitos y al CUM de SCN por la Calidad y Organización que mostró la actividad.  

CULMINAN CON ÉXITO SU CARRERA ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD Y FINANZAS  DEL CENTRO UNIVERSITARIO MUNICIPAL DE SANTA CRUZ DEL NORTE.
Informó: María Laura Ares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.