miércoles, 12 de junio de 2013

OFRECE ETECSA VARIANTES PARA EL PAGO DE LA FACTURA TELEFÓNICA


Por: Juan Carlos Romero
La Oficina Comercial de Etecsa de Santa Cruz del Norte ofrece varias posibilidades a sus clientes para abonar el importe de la factura telefónica, como la consulta a través del Servicio de Gestión Comercial, el pago en los correos, el servicio de mensajería y el crédito telefónico.
A partir del día 12 está disponible la información del consumo en la Oficina Comercial y en el Servicio de Gestión Comercial 112. Otra facilidad que ofrece Etecsa es la posibilidad de pagar el teléfono en cualquier Oficina Comercial del país sin necesidad de presentar la factura.
La cuenta también puede abonarse en el Banco Popular de Ahorro o las oficinas de Correos de Cuba. En estos casos se requiere presentar la factura impresa. Los interesados en pagar el monto del servicio telefónico en su propio hogar deben abonar a los carteros un peso en Moneda Nacional.
Etecsa ofrece otras facilidades como el crédito telefónico, que permite depositar una cantidad de dinero para el pago del importe. Para más información, pueden dirigirse a la Oficina Comercial de Santa Cruz del Norte de lunes a sábados de 8 y 30 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.