miércoles, 5 de junio de 2013

REALIZARÁN TERCERA ACAMPADA PROVINCIAL EN CAMPISMOS DE SANTA CRUZ DEL NORTE


Por:Juan Carlos Romero Díaz
Para la promoción de estilos de vida saludables, lograr la integración entre los miembros de la familia y realizar actividades en la comunidad, niños y abuelos de Mayabeque participarán en la Tercera Acampada Provincial, que tendrá lugar en los campismos de Santa Cruz del Norte del 10 al 16 de junio.
La delegación de nuestro municipio estará integrada por miembros del Círculo de Abuelos de La Sierra y niños del programa Educa a tu Hijo, en compañía de sus padres. Las instalaciones de campismo Las Caletas, El Abra y La Laguna acogerán a los excursionistas de toda la provincia.
Durante las mañanas se realizarán juegos de dominó, caminatas y práctica de ejercicios físicos. Los abuelos tendrán la oportunidad de participar en los bailes de danzón en el horario nocturno. La promoción de una vida más sana es el objetivo de cada una de estas actividades.
En esta Tercera Acampada Provincial se ejecutará una competencia de platos caseros confeccionados con ingredientes típicos del ambiente costero. En esos días se efectuarán actividades relacionadas con el cuidado de la hipertensión arterial, en saludo a la jornada de lucha contra esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.