viernes, 16 de mayo de 2014

"LOS ABUELITOS DE MI FAMILIA"

POR: AMADA J NAVARRO RAMOS 


Los Abuelitos de mi familia  son la alegría en el hogar , primero por ser mis padres y segundo por tener la virtud de disfrutar de su ancianidad llena de experiencia que vislumbran mi camino cada día.  Ellos  fuertes y temperamentales pero con una vida llena de historias  donde el amor a pesar de los años aún está presente.
Nos obligan a seguir su ejemplo y mantener viva y unida la familia, no importa donde están sus raíces , en cualquier lugar del mundo seguiran siendo como ellos  les enseñaron a ser: amorosos, respetuosos,honestos y trabajadores entre otras cualidades y valores que deben permanecer por siempre, porque, " Los abuelitos de mi familia" son el orgullo de todos y la razón de ser nietos y bisnietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.