jueves, 9 de abril de 2015

ALCANZÓ EL SANTACRUCEÑO LUIS ALBERTO HERNÁNDEZ TÍTULO EN LIGA SUPERIOR DE BALONCESTO.



Por: Agustín González
El santacruceño Luis Alberto el Goyo  Hernández, refuerzo del equipo capitalino, obtuvo el cetro en la liga superior de  baloncesto, tras su selección derrotar  a los búfalos de Ciego de Ávila, sesenta ocho-sesenta tres en electrizante duelo disputado en la Sala Manuel Fajardo en la capital cubana.
El Goyo Hernández durante  la temporada se desempeñó en la posición de pívot bajo, recibió las orientaciones  de su protagonismo defensivo, en las misiones  del director técnico Rainet  Panfet quien en sus declaraciones elogió  al jugador en el férreo marcaje a los contrarios, el dominio de los rebotes, impidió el tiro, pases  y combinaciones cerca del aro. El estratega significó la eficiencia, cuando sustituyó a Oreste Torres y Yasiel Rivero, ambos pilares en este triunfo.
El santacruceño Luis Alberto Hernández es oriundo del poblado de Jibacoa. Entró en la historia de nuestro municipio con el título nacional en el deporte de las canastas y paradigma de la perseverancia para los jóvenes baloncestistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.