jueves, 6 de noviembre de 2014

DEBATEN MIEMBROS DEL CONSEJO POPULAR CAMILO INCIDENCIAS EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ÓRGANO LOCAL


Por: Kenia Queada Reyes

Los miembros del Consejo Popular  Camilo Cienfuegos en Santa Cruz del Norte,  debatieron este miércoles cinco de noviembres, un grupo de temas que inciden  en  el funcionamiento del órgano del Poder Popular en  la demarcación.

Entre las principales problemáticas figuran las ausencias reiteradas de algunos  delegados a las reuniones, así como la necesidad de ejercer con mayor eficiencia el control y la fiscalización a entidades.

Otro punto del  encuentro lo constituyó la rendición de cuenta del presidente del Consejo Popular Camilo Cienfuegos Reinaldo Cirilo Mesa. Los presentes valoraron  de positivo su trabajo, asimismo llamaron a un mayor uso de las facultades que le compete para un mejor desempeño.

Al cierre de la reunión, los delegados aprobaron el plan de trabajo de Control y Fiscalización para el mes de noviembre. Algunas de las  entidades visitadas serán los centros educacionales y  de servicios.  De igual manera trabajarán en el rediseño de la valla que identifica a la demarecación.




  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.