viernes, 1 de marzo de 2013

BRINDAN INSPECTORES POPULARES SANTACRUCEÑOS APOYO A LA TRANSPORTACIÓN DE PASAJEROS


Por: Juan carlos Romero Díaz  
Los ocho puntos de Inspectores Populares del Transporte ubicados en los asentamientos de mayor acceso de pasajeros en el municipio, permiten a diario la transportación de cientos de trabajadores y estudiantes, lo que alivia las carencias del transporte público en el territorio.
Los Inspectores Populares se ubican en los lugares del municipio de mayor flujo de pasajeros. Actualmente funcionan dos puntos en el kilómetro 50 de la Vía Blanca, dos en Canasí, uno frente a la Terminal de Ómnibus Urbanos, uno en el Batey Camilo Cienfuegos, uno en Jibacoa y otro en La Sierra.
Las empresas ubicadas en Santa Cruz del Norte que cuentan con transporte obrero deben apoyar el movimiento de personas dentro del municipio. Los Inspectores Populares tienen el deber de exigir la cooperación de estos choferes para aliviar la carencia de transporte.
Los directivos de cada empresa deben reflexionar sobre las dificultades con el movimiento de personas en Santa Cruz del Norte. La toma de conciencia de los choferes de vehículos estatales también es muy importante, teniendo en cuenta que el transporte público NO cumple con la demanda actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.