Los titulares de teléfonos fijos en Santa
Cruz del Norte deben acudir a la Oficina Comercial de Etecsa antes del 30 de
septiembre del presente año para actualizar sus contratos, trámite que sólo
requiere del carné de identidad o un poder notarial en caso de hacerlo un
representante legal.
Anteriormente,
el poseedor del teléfono solo podía traspasarlo en casos de divorcio,
fallecimiento o abandono del país. Ahora existen mayores facilidades para el
cambio de titularidad, previa actualización del propio contrato y siempre que
el beneficiario NO posea otro servicio telefónico.
La
actualización del contrato se realiza en la Oficina Comercial de Etecsa de
nuestro municipio en el horario acostumbrado. Deben acudir a realizarlo los
titulares del teléfono, además de aquellas personas que tengan instalado el
servicio en su hogar y el mismo NO se esté a su nombre.
Los
usuarios que por razones justificadas NO puedan realizar este trámite antes del
30 de septiembre, NO serán desconectados del servicio. Etecsa facilitará la
gestión a los impedidos y adultos mayores, además de investigar las causas que
imposibilitan la actualización en el plazo fijado.
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