miércoles, 26 de febrero de 2014

TRABAJA PROGRAMA DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA EN EL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO

Por: Nileyán Reyes Miranda 

Promover el intercambio entre técnicos y agricultores de distintos municipios, forma parte del trabajo que desarrolla el Programa de Innovación Agropecuaria Local durante el dos Mil catorce en Santa Cruz del Norte.

La realización de actividades con productores de San José, Güines y las cooperativas santacruceñas potencia la diversificación de los cultivos. La capacitación continúa siendo el objetivo fundamental.

El proyecto durante el año en curso enfatiza en el trabajo con la mujer campesina y ama de casa. Potencia la creación de fuentes de empleos con el fin de brindar igualdad de oportunidades para el hombre y las féminas.

El Programa de innovación Agropecuaria Local dirige sus acciones durante el período hacia el aumento de las producciones agrícolas desde las familias y las comunidades. El propósito es extender a otras personas lo aprendido.


1 comentario:

  1. Gracias a este proyecto, podemos ver la motivación que ha provocado en las mujeres amas de casa de nuestro teritorio, posibilidad que influye en ellas de manera positiva , sintiendose mas seguras en la cotidianidad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.