lunes, 3 de marzo de 2014

REABRE SUS PUERTAS SALÓN DE PARTOS EN SANTA CRUZ DEL NORTE


 Por: Nileyan Reyes

 Los servicios de ginecología y obstetricia del Policlínico con Servicios Hospitalarios Alberto Fernández reabrieron sus puertas en la mañana de HOY. 

El salón de partos del centro médico estuvo cerrado desde el mes de octubre, por no contar con los equipos necesarios. El objetivo de esta medida estuvo influenciado por la necesidad de elevar los niveles de asistencia a las embarazadas del territorio. 

A partir de este lunes tres de marzo los servicios de maternidad con la continuidad del parto quedan restablecidos en Santa Cruz del Norte, aunque las gestantes de riesgos sean remitidas hacia otro centro hospitalario.

 El personal de la salud en el municipio asume esta tarea como un logro para el sector. El cual constituye una de las principales fortalezas del municipio, así lo reconoce la alta dirección del Partido y el pueblo santacruceño.

2 comentarios:

  1. Los santacruceños felices de recivir nuevamente este servicio

    ResponderEliminar
  2. Por: Sonia Bárbara Gutiérrez
    Los servicios gineco obstétricos del Hospital Alberto Fernández constituyen un servicio vital para la población santacruceña. La atención inmediata garantiza la calidad de vida materno infantil. Es un logro que se rescata.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.