jueves, 6 de marzo de 2014

TRABAJA POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA CÁTEDRA DE LA UNIVERSIDAD DEL ADULTO MAYOR




Por : Kenia Quesada.

“Las dos aulas anexas de la  cátedra de la Universidad del adulto mayor en el Consejo Popular Camilo Cienfuegos trabaja con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los abuelos”, precisó a este medio de prensa la pedagoga Alicia Hernández Espinosa.

"Tenemos una estructura completa, incluso con consejo de dirección, y no recibimos ningún salario; lo hacemos porque nos sentimos bien y porque nos hace falta este espacio para ser útiles a la sociedad ", añadió a este medio de prensa  la educadora.

"En las aulas pertenecientes a la cátedra universitaria del adulto mayor  del Consejo Popular Camilo Cienfuegos pensamos no solo en cultivar el intelecto en los  que pasan los cursos, sino ayudarlos a ser mejores personas en la sociedad", señaló la docente Alicia Hernández Espinosa.

Los  martes de nueve a once de la mañana se reúnen en el centro docente ‘Venancio Lorenzana López los doce alumnos que integran  una de las aulas anexas de este programa educacional. Alumnos y profesionales  ponen todo su empeño en el perfeccionamiento de este noble programa de la Revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.