viernes, 7 de marzo de 2014

SEDE CANASI DEL ACTO MUNICIPAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER




Por: Kenia Quesada


El asentamiento de Canasí será sede ESTE SÁBADO del acto municipal en Santa Cruz del Norte  por el Día Internacional de la Mujer, fecha que conmemoramos cada ocho de marzo.

“El encuentro con sede en el bloque diecisiete del Central  Puerto   contará con la entrega  de reconocimiento a quince féminas que se destaca en el quehacer  de cada delegación de base”, precisó a este medio de prensa la secretaria en organización Nadia García Blanco.

La funcionaria de la  Dirección de la Federación de Mujeres Cubanas en Santa Cruz del Norte precisó también que “se seleccionó este bloque para la celebración por el cohesionar que existe allí entre sus seis delegaciones, así como los resultados en el trabajo que realizan”.

Las actividades por el Día Internacional de la Mujer se extenderán a todos los bloques existentes en el territorio. El encuentro constituirá momento oportuno para saludar el Noveno Congreso de la FMC, evento que cuenta con cuatro delegadas santacruceñas.


1 comentario:


  1. Por Sonia Bárbara Gutiérrez
    Los trabajadores de la Voz del litoral estamos muy felices. Ivette Reyes, nuestra Jefa de Programación es una de las cuatro delegadas al Noveno Congreso de la FMC.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.