martes, 4 de marzo de 2014

CELEBRAN SU DÍA TRABAJADORES DEL SINDICATO DE HOTELERÍA Y TURISMO EN SANTA CRUZ DEL NORTE



Por : Kenia Quesada.

Con la realización de un matutino especial  en áreas del Hotel Breezzes Jibacoa  los trabajadores  del Sindicato  de Hotelería y Turismo en Santa Cruz del Norte  celebraron  HOY su día.

El encuentro contó con la entrega de reconocimiento a tres secciones sindicales que cumplieron con el aporte de las MTT, la cuota sindical y el  programa de salud en el  actual  calendario.  Entre ellos se destacan el punto náutico, animación y gastronomía.

“El trabajo de nuestros obreros se dirige a la afiliación de aquellos trabajadores no estatales cuya actividad se aviene con el sector”, comentó a este medio de prensa el secretario general del Buró del Sindicato de Hotelería y Turismo Julio Cesar Escalona Chacón. 

La jornada conmemorativa contó con la participación de la secretaria provincial de la Federación de Mujeres Cubanas Nancy Román Mena. La funcionaria felicitó a todas  las féminas del sector  por el  día internacional de la mujer. Asimismo las convoco a seguir las  sesiones del  Congreso de la organización.

2 comentarios:

  1. Por Sonia Bárbara Gutiérrez
    Los santacruceños felicitan a los trabajadores del turismo en su día. Los exhoratan a continuar trabajando con eficiencia y seriedad que los caracteriza. El turismo es un importante renglón enconómico de nuestro municipio.

    ResponderEliminar
  2. Por Alejandro Romero
    Felicitaciones para los trabajadores del sector del turismo en su dia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.