viernes, 28 de marzo de 2014

NO SOLO LA MUERTE




Crónica 
Por: Kenia Quesada Reyes
Hoy los pies me pesaban más que nunca. Las manos me sudan a puro nervio. Algo anda mal me decía a mí misma a la vez que con pasos agigantados ascendía cada escalón. La puerta con su trinar diario me daba la bienvenida a una nueva jornada de trabajo.
La penumbra y el temido silencio me afirmaban todo lo que auguraba mi ser.  Lejos quedaban su sonrisa jovial, el  parpadeo constante de sus tiernos ojos detrás de eso cristales que nunca lograron empañar su firme mirada.
El ajetreo constante de su intranquilidad innata lo hacían  especial. Su ausencia  hace que la temida sombra  se apodere de aquel  lugarcito apartado, donde la tristeza,  y la nostalgia no tenían cabida  alguna gracias a su espíritu humano y profesional.
Ese  hombre  inteligente, lleno de ilusiones, metas que cumplir y amor para dar no está entre nosotros. Un  ser que  en su transitar dejó los más lindos y tiernos recuerdos que atesoran las corazones de todos los que como yo sentimos su partida.
Los gritos de locura, esos que tanto nos retumbaban en momentos de inspiración perduran en cada uno de los corazones de los que junto a él  brincaban  de felicidad ante un reconocimiento hacia su  persona. Cada premio suyo  nos llenaba de regocijo, es bueno y lo sabe.

Gracias por cada segundo de tu compañía. Por los lindos momentos vividos. Por compartir con nosotros tu sabiduría y cariño. Tú nobleza estará siempre presente en cada una de las almas que siente tu ausencia. Hoy más que nunca me doy cuenta que,  no solo la muerte nos aleja de los seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.