miércoles, 18 de marzo de 2015

CELEBRAN DIA DEL OYENTE EN RADIOEMISORA LA VOZ DEL LITORAL

Por: Baudilio Delgado Lorenzana

Cada nueva edición del Día del Oyente en La Voz del Litoral es una vivencia diferente, en la que la escucha de nuestros fieles seguidores se torna en protagonismo radial a través de su participación directa en el palpitar de la radio por dentro.
La curiosidad invade los ánimos y la expectativa de adentrarse en un mundo desconocido, pero atractivo, se vuelve fascinación para los que siguen los vericuetos de un medio, cuya presencia se hace necesaria y con el tiempo se vuelve adicción.
No menos resulta para los que la hacemos desde dentro y le impregnamos vida a toda costa y todo costo. Tener a los depositarios de nuestro quehacer en las entrañas del proceso de producción y transmisión radiofónica, compartiendo con ellos el arte y la dinámica que caracteriza nuestra labor diaria; estimula, reconforta y emociona.

Develar cada detalle de los que no salen al aire, descubrir los tantos gestos y manos generosos que contribuyen a la calidad y éxito de una emisión, cambio, propaganda, sonoridad, género periodístico; entraña pasión y orgullo, sentido de pertenencia y placer por hacer partícipe a otros de una parte vital de nuestras vidas.
No se trata solo de exhibir lo placentero y viable. Tambien se demuestran las dificultades y trabajos que se pasan para cumplir nuestra principal divisa; ello hace mas valedera la entrega cotidiana y dice mucho de la consagración de un colectivo que se adueña del eter santacruceño en cada amanecer y hasta el estreno del mediodía.
De ahí parte la invitación de todos los 19 de marzo, desde que nuestra extinta planta matriz Radio Cadena Habana instituyera la fecha como Día del Oyente.
Mil gracias por venir a los buenos amigos que nos acompañaron esta vez y a los que no puedieron por alguna causa, tratamos de contar con su presencia telefónica o sencillamente en nuestro anhelo. Recuerden siempre que la radio vive con su escucha y en los Días del Oyente, también lo hace con su presencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.