martes, 15 de julio de 2014

EVALÚAN SANTACRUCEÑOS DE DEFICIENTE EL SERVICIO DE VENTA DE HELADOS EN EL RAPIDITO



 Por: Gloria Alicia Oliva

Los pobladores de Santa Cruz del Norte evalúan de deficiente el servicio      de venta de helados que brinda El Rapidito cito en la calle cuarta, muy        cerca del malecón de esta localidad y perteneciente a la Empresa de        Comercio y Servicios.

La irregularidad en el abastecimiento y la     insuficiente cantidad de helado para la venta están entre las principales          insatisfacciones. De la misma forma los usuarios se quejan  por la ínfima          cantidad de sillas, comparada con la cantidad de mesas y  de las malas   condiciones físicas del local. 

Preocupa también a los clientes de la cafetería El Rapidito la falta de profesionalidad de algunos dependientes, quienes hasta olvidan el servicio de agua y limpian las mesas con paños       poco higiénicos que en su lugar  atraen moscas.

La ubicación de un baño    público muy cercano al servicio de venta de helados es causa de malestar      para los que lo consumen en la instalación. El sanitario está justo al lado       del salón y emana olores desagradables para aquellos que disfrutan de un          frio helado en este caliente verano.
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.