miércoles, 30 de enero de 2013

REALIZAN INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS MIEMBROS DE COMISIONES ELECTORALES SANTACRUCEÑA



Por Nielyán Reyes

Con el propósito de garantizar la transparencia y calidad del proceso eleccionario del domingo tres de febrero, los miembros de las comisiones electorales de circunscripción en Santa Cruz del Norte realizan encuentros de intercambio de experiencias.

Los integrantes de las mesas electorales comparten laestrategia de trabajo que crearon durante el pasado período eleccionario. Los presidentes de los colegios insistieron en la necesidad de trabajar integrados, de manera que cada elector realice el voto por el lugar que le corresponde.

La presidenta de la comisión electoral de Santa Cruz del Norte Lazara Cisnero enfatizó en la necesidad de llegar a cada hombre, como vía fundamental que garantice la calidad del sufragio en el territorio. La labor que desarrollemos durante esta etapa previa se refleja en los resultados del proceso.

Las elecciones generales no solo representan la elección de los delegados a la asamblea provincial del poder popular y diputados al parlamento, también es el voto por la Revolución y el Socialismo, agregó la representante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.