viernes, 18 de enero de 2013

RINDEN HOMENAJE ESTUDIANTES SANTACRUCEÑOS EN EL ANIVERSARIO 160 DEL NATALICIO DE JOSE MARTI.



Por: Lianne Caridad Soto Herrera.
En homenaje al aniversario 160 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, en el municipio mayabequense de Santa Cruz del Norte se realizará la tradicional Marcha de las Antorchas el venidero día 27.
La cita se realizará en la calle cuarta, justo en el parque de la cabecera municipal, a partir de las nueve de la noche, hasta el malecón santacruceño. La cita prevé la realización de un acto político– cultural que contará con la participación de artistas aficionados del territorio.
Los centros educacionales santacruceños también rendirán homenaje al Apóstol con la realización de matutinos que reflejan las enseñanzas y valores del más universal de los cubanos así como  la realización de concursos. Para el día 25 se prevé desarrollar la acampada nacional que incluye  competencias de exploración y campismo a nivel zonal. Mientras que el día 28 de enero nuevamente las calles se vestirán de  colorido con el desfile martiano.
En la noche del 27 de enero tendrá lugar la tradicional marcha de las antorchas que contará esta vez por escenario a Cuba entera, y en todas partes celebrar la llegada del 28 de enero y honrar al Héroe Nacional de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.