miércoles, 30 de enero de 2013

SOBRESALE EN LABORES COMUNITARIASCASA DE ORIENTACIÓN DE LA MUJER Y LA FAMILIA SANTACRUCEÑA


Por : Kenia Quesada Reyes

El municipio de Santa Cruz del Norte  se destaca la labor de la Casa de Orientación de la Mujer y la Familia. Esta institución cumple sus funciones para el trabajo comunitario y de atención a los diferentes segmentos poblaciones.
Ubicada en  la sede de la dirección municipal de mujeres cubanas, adentrarse en la misma es encontrar ayuda necesaria para varias de las problemáticas que hoy afronta la familia cubana.

El cumplimiento de sus líneas de trabajo incluye  la atención individualizada y grupal por personal especializado que colabora con la institución.
Más de nueve  cursos incluidos en programas de adiestramientos impartieron  este centro en el 2012 con un tiempo de duración de tres. Entre los de mayor aceptación se encuentran: los de  inglés, masaje corporal y peluquería.

Temas relacionados con la higiene ambiental, igualdad de géneros, violencia y embarazo en la adolescencia, entre otros forman parte de los objetivos propuestos en la Casa de Orientación de la Mujer y la  Familia santacruceña , lugar que trabaja cada día para lograr efectividad  en su labor comunitaria.

 


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.