viernes, 25 de abril de 2014

25 de ABRIL

Como cada 25 La voz del litoral con el naranja presente en la lucha de la No violencia , contra la mujer y las niñas

4 comentarios:

  1. Por : Amada Navarro
    Eliminar la violencia en el seno familiar , conducirá a la humanidad a ser mejores personas,respetar las individualidades y contribuir a elevar el autoestima en quienes padecen de ese flajelo, más que una meta es un compromiso de cada uno de los trabajadores de la Radioemisora ¨La Voz del Litoral¨ No a la VIolencia de la Mujer y las niñas.

    ResponderEliminar
  2. Por:Sonia Barbara Gutiérrez
    El colectivo de La Voz del Litoral dijo PRESENTE en la campaña de la lucha por la No violencia a la mujer y las niñas luciendo un detalle naranja. Este color identifica la campaña que por acuerdo de la cumbre de la CELAC se lleva a cabo todos los días 25 de cada mes. SUMATE

    ResponderEliminar
  3. Por: Blanca Lorente Arbós
    El colectivo de la emisora La Voz del Litoral se une al llamado del Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki Mun para enfrentar la violencia contra la mujer y las niñas. Vistamos el mundo de naranja el 25 de cada mes.

    ResponderEliminar
  4. Por: Amparo Álvarez Ramírez
    Iniciamos esta campaña identificándonos con el color naranja, un color que es alegre. Este color libera las emociones negativas, nos hace sentir menos inseguros, menos penosos, más comprensivos con los defectos de los demás y nos aporta ganas de perdonarlo todo.
    El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo. Es ideal para el espíritu y para los nervios. Está asociado al signo Leo. Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad........
    Qué más hay que tener en cuenta para comprometernos con este color!? Las acciones no concluyen ahí. Identificarnos significa que estaremos juntos en esta lucha, promocionaremos los valores a respetar y tener en cuenta en cada mujer del planeta, sus derechos, sus deberes y los deberes para con ella que tenemos todos los seres humanos: sus padres, sus hijos, sus nietos, sus amigos y familiares. Muchos se preguntarán por qué esta campaña? Para mi, hay una primera y muy basta razón: es la mujer la progenitora de cada ser humano, que lidera la familia, educa a los hijos, se prepara para aportar a la sociedad, pero además es delicadeza y amor infinito. Nada... !No a la viloencia contra la mujer!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.