miércoles, 23 de abril de 2014

REALIZA PRIMERA ASAMBLEA DE RENDICIÓN DE CUENTA CONSEJO POPULAR CAMILO CIANFUEGOS



Por: Kenia Quesada

La primera asamblea de rendición de cuenta del delegado a sus electores del decimo quinto periodo de mandato correspondiente al Consejo Popular Camilo Cienfuegos se realizó este martes en la circunscripción cincuenta y dos del poblado de la Sierra. 

En el encuentro con sede frente a la bodega ¨La Única¨ de este asentamiento santacruceño los electores de la demarcación conocieron las gestiones de su representante en la Asamblea Municipal del Poder Popular en la búsqueda de posibles soluciones ante sus  problemáticas.

   La búsqueda de alternativas con el apoyo de la comunidad que contribuyan a eliminar conductas que se convierten en indisciplinas sociales fue  tema de amplio debate entre los electores serranos. Asimismo se crearon comisiones de vecinos para combatir estas. 
 
     La situación crítica de la avenida once en el poblado de La Sierra, escases de alumbrado público, así como la necesidad de incrementar los puestos de venta de papa para una mejor accesibilidad  a estas, integró el grupo de planteamientos emanados de este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.