lunes, 21 de abril de 2014

INICIA TERCER PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTA DEL DELEGADO A SUS ELECTORES EN CONSEJO POPULAR CAMILO CIENFUEGOS



Por: Kenia Quesada Reyes

Con la realización este lunes veintiuno de abril de la Asamblea Piloto  en la Circunscripción electoral cincuenta y dos del poblado de la Sierra,  inicia en el Consejo Popular Camilo Cienfuegos el Tercer Proceso de Rendición de Cuentas del Delegado a sus Electores correspondiente al décimo quinto mandato.  
      
         Prevista para las ocho de la noche en la bodega ¨La única¨ los electores de esta demarcación tendrán la posibilidad de conocer las gestiones realizada por su delegado con el objetivo de gestionar problemáticas que afectan a este sector poblacional.

                                            En el encuentro los  electores de la circunscripción cincuenta y dos en territorio serrano conocerán  temas de interés relacionado con la salud pública, transporte, la Unidad Empresarial de Base de servicios Comunales y  la Organización Básica Eléctrica  entre otros. 

                                                                                         Un momento especial en este Tercer Proceso de Rendición de Cuentas del Delegado a sus Electores correspondiente al décimo quinto mandato lo constituirá,  el reconocimiento a un grupo de electores que se destacan en el quehacer de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.