jueves, 22 de agosto de 2013

DESARROLLAN CURSOS CORTOS DE VERANO JOVEN CLUB DE COMPUTACIÓN DE SANTA CRUZ DEL NORTE



Por: Juan Carlos Romero Diáz
Unas vacaciones que vinculan el aprendizaje con el disfrute y actividades orientadas a la comunidad, son la marca distintiva de los cursos cortos ofrecidos por los Joven Club de Computación de Santa Cruz del Norte durante el verano, como una opción recreativa para toda la comunidad.
Las temáticas de estos encuentros abarcan los sistemas operativos Windows y Linux, las aplicaciones del paquete de Office, la navegación por la red nacional, el uso del correo electrónico, así como diseño y programación. Tras terminar las clases, los graduados recibirán un diploma acreditativo.
Durante el mes de agosto los usuarios de los Joven Club de Computación de Santa Cruz del Norte podrán vincular el disfrute y el aprendizaje. En estas instalaciones docentes se ofrece una atención personalizada a sectores sociales como discapacitados y personas de la tercera edad.
Otras iniciativas de los Joven Club Computación del municipio para los días que restan verano son los juegos instructivos, la exhibición de películas y los concursos de arte digital. Estas actividades se suman a las ofertas por el aniversario 53 de la FMC, a celebrarse el próximo 23 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.