jueves, 22 de agosto de 2013

FELICITAN FEDERADAS SANTACRUCEÑAS A LA VOZ DEL LITORAL




 Por: Juan Carlos Romero Diáz

Las federadas de Santa Cruz del Norte, en voz de su presidenta municipal, Ana Catá, felicitaron HOY a los trabajadores de La Voz del Litoral por el octavo aniversario de fundación de la radioemisora, que se cumplirá ESTE JUEVES 22 de agosto, en coincidencia con el cumpleaños 91 de la Radio Cubana.
Ana Catá destacó la labor de La Voz del Litoral en la divulgación de las actividades que realiza la FMC y sobre todo la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia en el municipio. La organización femenina también congratuló a la emisora por elevar la autoestima de la mujer santacruceña.
La máxima responsable de las féminas en Santa Cruz del Norte resaltó el papel de la radioemisora dentro de la comunidad, al criticar los problemas de sus pobladores con el ánimo de mejorarlos; reflejar el quehacer noticioso del municipio y llevar a los oyentes lo mejor de la música nacional.
La Voz del Litoral llega ESTE JUEVES 22 de agosto a su octavo cumpleaños con el compromiso de perfeccionar la calidad de la programación que llevan al pueblo de Santa Cruz del Norte. Sus jóvenes realizadores se comprometen a continuar la superación diaria para elevar el valor de su mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.