jueves, 22 de agosto de 2013

RESTABLECEN ITINERARIOS POR ÓMNIBUS ENTRE JARUCO, MADRUGA Y SANTA CRUZ DEL NORTE




Por: Juan Carlos Romero Díaz
Desde esta semana comenzó a funcionar la ruta 657 entre Jaruco y Aguacate y la 632 entre Madruga y Santa Cruz del Norte, con el propósito de enlazar a los tres municipios del noreste de Mayabeque y ofrecer al pueblo un servicio de mayor calidad, a tono con la actual política del país.
La ruta 657 tiene dos salidas al día. En la mañana parte de Jaruco a las 5 y 30 y demora dos horas para completar el recorrido de ida y vuelta hasta Aguacate, vía El Marey. El ómnibus sale nuevamente de la Ciudad Condal a las 4 y 20 de tarde con idéntico recorrido y un viaje de similar duración.
La ruta 657 NO completaba el recorrido hasta Aguacate desde el año 2003, debido al mal estado de la carretera. Gilberto Narváez, Delegado del Transporte en Jaruco, explicó que la Terminal de Ómnibus dispone del combustible necesario para garantizar las dos salidas diarias.
La ruta 632 entre Madruga y Santa Cruz del Norte también se restableció a partir de ESTA SEMANA. Según Everaldo Martínez, Director de Transporte de Madruga “NUNCA se pensó en cancelar esta ruta”. El directivo agregó que “el mal estado de los viales NO provocará la suspensión de este útil servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.