jueves, 22 de agosto de 2013

OFRECEN NUEVA VERSIÓN PORTABLE DE ECURED EN JOVEN CLUB DE SANTA CRUZ DEL NORTE



Por: Juan Carlos Romero Díaz

Una nueva versión portable de la enciclopedia Ecured está a disposición de los santacruceños, quienes encontrarán en esta herramienta digital más de 100 MIL artículos y la posibilidad de consultar datos sobre nuestro archipiélago desde la red de redes o en computadoras sin conexión.
Ecured es un proyecto cubano que se desarrolla de forma continua. Los interesados en crear contenidos pueden aportar datos sobre la historia, la geografía y la cultura de los cubanos. También pueden crearse artículos sobre temas universales que la humanidad ha atesorado durante siglos.
Los cubanos de todas las edades pueden consultar Ecured en los tres Joven Club de Computación del municipio. La versión portátil de esta enciclopedia puede copiarse gratuitamente en estas instalaciones, lo que permitirá su uso en cualquier computadora aunque NO esté conectada a Internet.
Ecured es uno de lo sitios más visitados por internautas de países de América Latina como la República Bolivariana de Venezuela, Ecuador, República Dominicana y Bolivia. A través de esta herramienta es posible conocer la verdad de Cuba desde cualquier rincón del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.