jueves, 1 de agosto de 2013

OFERTAN REVISTAS Y TABLOIDES EN OFICINA DE CORREOS DE SANTA CRUZ DEL NORTE




 Por: Juan Carlos Romero Diaz
La Oficina de Correos de Santa Cruz del Norte tiene en venta una amplia variedad de publicaciones periódicas, que incluyen las revistas “Bohemia”, “Somos Jóvenes”, “Pionero”, “Zun Zun” y “Alma Máter”, así como varios números de la “Gaceta Oficial de la República de Cuba”.
Los precios de las publicaciones oscilan entre un peso para las revistas “Pionero” y “Zun Zun” y uno cincuenta para las publicaciones juveniles “Somos Jóvenes” y Alma Máter. La revista “Bohemia” se vende a un peso, en tanto su edición especial puede adquirirse al precio de dos pesos.
En la Oficina de Correos de Santa Cruz del Norte también están en venta varias ediciones de la “Gaceta Oficial de la República de Cuba”. Entre ellas se encuentra el número once, donde se regula el cambio de chapas, así como la edición que explica lo referente al acceso público a Internet.
Los santacruceños también podrán encontrar la revista “Bohemia” en la Oficina de Correos del territorio. Uno de los números en venta es la edición especial de 130 páginas acerca de los hechos relacionados con el aniversario 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.