jueves, 22 de agosto de 2013

PRIORIZAN EN SANTA CRUZ DEL NORTE FORMACIÓN DE ALUMNOS Y PROFESORES PARA NUEVO PERÍODO LECTIVO



 Por:Juan Carlos Romero Díaz
A un mes del inicio del curso escolar 2013-2014, las prioridades de Educación en el municipio de Santa Cruz del Norte están dirigidas a la formación integral de alumnos y profesores, para lo cual se organizaron reuniones preparatorias que permitieron establecer las estrategias a seguir.
Las autoridades del sector en el territorio trabajarán en la nueva etapa lectiva por reforzar valores entre los educandos y elevar la eficiencia académica en relación con la lograda en el curso anterior. Entre las tareas priorizadas también se encuentra la enseñanza de la Historia de Cuba.
Mario Vargas, asesor de la Dirección de Educación en Santa Cruz del Norte, precisó que para cumplir los objetivos del venidero año académico los directivos del sector participaron en encuentros preparatorios con vistas a la planificación de las estrategias que se chequearán en las escuelas del municipio.
Precisó el especialista que en estas jornadas preparatorias se identificó la necesidad de perfeccionar el trabajo interno para lograr que maestros y cuadros modifiquen sus modos de actuación y promuevan la formación de valores en los niños, adolescentes y jóvenes santacruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.