martes, 25 de junio de 2013

ATENTAN PERSONAS INESCRUPULOSAS CONTRA EL SERVICIO TELEFÓNICO EN SANTA CRUZ DEL NORTE


Por Juan Carlos Romero Díaz

“En los últimos tiempos se ha incrementado el daño a la telefonía pública, lo que causa enormes daños a la economía del país y afecta a miles de personas que utilizan este servicio”, afirma Fernando la O, Jefe de Operaciones del Centro de Telecomunicaciones de Santa Cruz del Norte.
La parte más dañada de las públicas es el auricular. Esta negligencia inutiliza al teléfono en su totalidad y perjudica a los usuarios que residen o transitan por el área donde está instalado el equipo. Los lugares más afectados por este delito son el centro urbano, Boca de Jaruco y la playa de Jibacoa.
El licenciado La O hace un llamado a la población para el cuidado de los teléfonos públicos. Estos aparatos están a disposición del pueblo las 24 horas del día y, debido al proceder de personas inescrupulosas, un elevado número de usuarios se ven privados de emplear un servicio de elevada utilidad.
El Jefe de Operaciones del Centro de Comunicaciones de Santa Cruz del Norte alerta que los culpables de dañar los teléfonos públicos serán sancionados de dos a ocho años de privación de libertad por concepto de delitos a la propiedad, en dependencia de la gravedad de la infracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.