martes, 18 de junio de 2013

PRESTA SERVICIO EMPRESA DE TELECOMUNICACIONE EN MAYABEQUE


 Por:   Maria Laura Ares

El cobro revertido a realizar llamadas locales y nacionales desde los teléfonos públicos situados en lugares de alta necesidad de comunicación es uno de los servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa.

                                                           Esta  bondad es efectiva desde los teléfonos públicos de hospitales, policlínicos, institutos médicos y de investigación, clínicas estomatológicas, bancos de sangre, farmacias, funerarias, cementerios, hogares maternos y ancianos y terminales de transporte públicos.

                              Para tener acceso a este servicio el interesado marcará el 1 69 69, solicita la llamada a la operadora que lo atienda y si en receptor lo autoriza, inmediatamente se establecerá la comunicación  y se cargará a este el cobro en su factura telefónica.

                                             El principal objetivo de este servicio consiste en garantizar la realización de llamadas cuando lo necesiten sin importar las circunstancias que presente, como, no disponibilidad de tarjeta propia o falta de crédito en ella o carencia de menudo.
                                                        ETECSA prevé extender de forma paulatina el servicio de cobro revertido al resto de los teléfonos públicos de cada territorio y para obtener más información los usuarios deben llamar al 118.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.