martes, 25 de junio de 2013

DISFRUTARÁN CAMPISTAS DE MAYABEQUE DE SALAS MULTIPROPÓSITOS Y PARQUES INFANTILES DURANTE ESTE VERANO


Por : Juan Carlos Romero
Como parte de las nuevas ofertas que la Empresa de Campismo Mayabeque pone a disposición de todos sus visitantes, este verano se pretende la inauguración de varias salas multipropósitos y parques infantiles en algunas de las instalaciones de este complejo recreativo.
Las salas multipropósitos, como su nombre lo indica, servirán para la celebración de actividades diversas. Estos espacios han sido pensados para el disfrute de todos los miembros de la familia. Desde el verano anterior se experimenta con estos locales y los resultados han sido positivos.
Las salas multipropósitos darán cabida a festejos por efemérides destacadas como el 26 de Julio. Los niños podrán disfrutar de juegos infantiles, en tanto los adultos de la tercera edad tendrán la oportunidad de participar en bailes de danzones. Para los jóvenes se diseñan cabarets y karaokes.
Para los más pequeños se reacondicionan los parques infantiles de Las Caletas, La Laguna, Villa Camping, Los Cocos y Las Cuevas. En estos espacios abiertos se venden alimentos ligeros y golosinas para los niños, actúan payasos, además de otras atracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.